
Cuidar de tu piel y de tu cuerpo es un signo de amor.
Sabemos que cuando vienes a Espacio Hebe estás dejando en nuestras manos uno de tus mayores tesoros. Lo vamos a tratar como se merece, haciendo que brille y potenciando todo su esplendor y belleza.
Lo que creemos sobre cuidarse por dentro y por fuera
Mucha gente puede pensar que ponerse en manos de la medicina estética es vanidad y que hay que aceptar el paso del tiempo tal y como viene.
Pero nosotros creemos que cuidar de la piel y del cuerpo es un acto de amor.
Opinamos que ponerse en el primer lugar de tu lista de prioridades es un «si no me cuido yo, ¿quién lo va a hacer?», es un «si yo estoy bien conmigo, seguro que también lo estaré con los demás, es un envejecer bonito y sobre todo es un «no pretendo tener otra edad, quiero sentirme a gusto con la que tengo»
Así que ese es nuestro objetivo: ayudarte a mantener en el mejor estado tu piel y tu cuerpo, a sentirte bien contigo y a permitir darte valor en cada momento de tu vida.

Tu opinión es la que realmente cuenta
Porque lo que realmente importa en esta vida es la opinión que tienes de ti, y dejar a un lado lo que dicen los demás.
Levantarse por la mañana y mirarte al espejo con confianza, salir a la calle sin maquillaje (para no esconderte tras él), ir a la playa sin miedo a mostrarte y tener energía y vitalidad es lo que nos encanta ver.
Si consigues todo esto, podrás decir que eres una chica o un chico HEBE.
Mi proyecto personal
Yo soy Sonia Bagén, y Espacio Hebe es mi segunda casa, es mi proyecto personal y mi sueño desde pequeña hecho realidad.
Recuerdo que cuando era pequeña me sentaba a ver cómo mi madre se cuidaba la piel, y eso me fascinaba. Me encantaba mirar los tarros de crema que utilizaba y me intrigaba cómo un cosmético podía ayudar a mantener una piel bonita.
Así que poco a poco me fui interesando cada vez más en el mundo de la medicina estética, me formé para sacarle el máximo provecho a cada tratamiento y cuidar en profundidad cada una de las pieles que se ponen a mi cargo.
Cada piel es diferente, especial y única, y tratarla con el máximo respeto es uno de mis valores.
Nunca recomiendo un tratamiento en el que no crea, y soy capaz de decir que no a personas dispuestas a sobretratarse, además tengo la fortuna de que las personas que vienen a Espacio Hebe confían en poner en marcha todas mis recomendaciones.
Aunque todo este trabajo no lo hago sola, cuento con mis colaboradores, sin ellos, a veces, mis manos se quedan cortas. Estos son mis colaboradores y parte importante de Espacio Hebe

Todos los colaboradores

Mari Carmen Morales
Doctora en Medicina Estética.

Jose Miguel Domènech
Kinesiológo y creador del Método Heikõ

Nil Rovira
Fisoterapeuta

Amanda Zarza
Nutricionista y dietista

Adriana Quirós
Masajista

Teresa Vich
Enfermera y reflexóloga podal.

Maite Cebrián
Esteticista (micropigmen-tación labios, ojos y cejas)

Jeannette García
Técnica en Depilación Láser