Higiene Facial Profunda en Barcelona

Limpieza facial en Barcelona

Elimina impurezas, mejora la textura y aporta vitalidad a tu piel.

Una higiene facial cuando la necesitas

Si has notado recientemente la aparición de esos molestos granitos, una piel opaca, desnutrida y deshidratada, es importante que prestes atención a estas señales. Están claramente intentando comunicarte algo fundamental. Ignorarlas podría resultar en un envejecimiento prematuro de la piel, algo que definitivamente queremos evitar. Tu piel desempeña un papel crucial: ¡protegerte!

Cada día, factores externos como la contaminación, el viento, el calor, el frío, la humedad y la exposición al sol afectan tu rostro. Cuidar adecuadamente de tu piel es fundamental para permitirle cumplir su misión de resguardarte de manera efectiva.

Así que si te estás identificando con esto que te contamos, quizá sea el momento de hacerte una buena limpieza facial profunda, aquí en Barcelona, en Espacio Hebe.

Una Limpieza de cutis. Dale esplendor a tu rostro

Nuestras higienes faciales profundas van más allá de la simple limpieza de la piel en las que se eliminan células muertas, aplican de vapor, se extraen puntos negros y se finalizan con una mascarilla y crema hidratante.

En Espacio Hebe, damos un paso adicional al llegar a capas más profundas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina, las proteínas responsables de brindar firmeza y elasticidad a la piel.
Consideramos cuidadosamente cada tipo de piel antes de iniciar el tratamiento.

Nuestra limpieza facial profunda te permite liberar tu piel de impurezas, recuperar su frescura y vitalidad. Este cuidado especial prepara tu piel para enfrentar de manera más efectiva los desafíos del entorno. Además, contribuye a retrasar los signos del envejecimiento, de rostro, cuello y escote, como las arrugas y las líneas finas. Este gesto no solo realza tu belleza, sino que también prolonga la salud y juventud de tu piel.

Higiene facial medicina estética
Higiene Facial paso a paso

Qué incluye nuestra Higiene Facial profunda

Cada higiene facial puede variar dependiendo del objetivo del tratamiento y del estado de la piel, pero siempre seguimos estos pasos:

  1. Diagnóstico de la piel. Antes de empezar a tratar, observamos en qué estado se encuentra.
  2. Limpieza y preparación de la piel para recibir el tratamiento que se va a aplicar.
  3. Peeling Químico, dependiendo del objetivo (actuar sobre manchas, revitalizar, hidratar, acné, rosácea, …)
  4. Extracción de impurezas si es necesario.
  5. Hidratar y nutrir la piel con cosmética.
  6. Asesoramiento sobre el cuidado domiciliario.

La limpieza facial profunda en un hombre y en una mujer no tiene diferencias en cuanto a protocolo.

Higiene-facial-profunda-hombres-en-Barcelona

Limpieza facial para hombres

Afortunadamente los tiempos cambian, y cada vez más los hombres de Barcelona se cuidan la piel y nos llaman para hacerse tratamientos faciales.

Si es la primera vez que visitan nuestro centro, casi siempre les recomendamos, si no lo han hecho nunca, que empiecen con una limpieza facial profunda. Y es que cuidarse no es una cuestión de género, sino de amor hacia uno mismo.

¿Cuánto cuesta una Higiene Facial Profunda?

El precio de la limpieza de cutis a fondo, siguiendo el protocolo que te hemos explicado más arriba es de 85 €.

El antes y el después de la Higiene Facial Profunda

Aquellas personas que han experimentado una higiene facial profunda en medicina estética notan cómo su piel recupera brillo y vitalidad inmediatamente después del tratamiento. Este efecto se debe a las técnicas adicionales que incorporamos a la limpieza, tales como el peeling químico, la radiofrecuencia y, en ocasiones, la fototerapia con la Spectrum Mask.

Estas técnicas nos permiten alcanzar capas más profundas de la epidermis y estimular la producción de proteínas responsables de proporcionar a la piel un aspecto uniforme y rejuvenecido. Además, contribuyen a restaurar la función de la barrera cutánea, la cual es fundamental para eliminar de forma natural las células muertas de la piel (evitando su acumulación en el rostro) que pueden ser generadas tanto por el propio cuerpo como por factores externos.»

La Higiene Facial Profunda ha de estar en tu calendario

La Higiene Facial Profunda debe ser una cita recurrente en tu agenda si deseas mantener una piel limpia, saludable, joven y radiante. Comienza con una sesión al mes y, dependiendo de la condición actual de tu rostro, es posible que puedas reducir la frecuencia a cada seis meses.

Si no acostumbras a someterte a tratamientos faciales, es probable que necesites hacerlo mensualmente hasta que tu piel recupere su buen estado. Si tienes dudas sobre si tu piel necesita una limpieza profunda, no dudes en solicitar una cita para un diagnóstico gratuito y sin compromiso.

Las preguntas más frecuentes

Depende del estado de tu piel. Si está muy dañada, la recomendación es que se haga cada 3 meses hasta que mejore. Una vez se haya recuperado y reestablecido su función, se puede hacer una vez cada seis meses o una vez al año.

En absoluto, todo el mundo debería incluirla en su calendario de cuidados del cuerpo.

  • Revitalizar e hidratar la piel.
  • Retrasar el envejecimiento.
  • Reafirmar el rostro y cuello.
  • Mejorar el acné y sus cicatrices.
  • Neutralizar la cuperosis y la rosácea

Reserva cita

Reserva para Limpieza facial profunda

[bookly-form category_id=»1″ service_id=»3″ staff_member_id=»2″ hide=»categories,services,staff_members,week_days,time_range»]
Scroll al inicio