Fototerapia Facial con máscara LED. SPECTRUM MASK

Fototerapia Facial Barcelona con Máscara Led

La Fototerapia Facial con Máscara Led. El complemento perfecto rejuvenecer cara y cuello

Fototerapia qué es

Existen muchas técnicas de luz LED para abordar las lesiones de la piel como el acné, la rosácea, la cuperosis. En Espacio Hebe utilizamos la máscara Spectrum Mask de Mediderma, centrada en cara y cuello.

Ya Hipócrates recomendaba a sus pacientes hacer baños de sol para mejorar las patologías de la piel. También los egipcios y los hindúes hacían servir las diferentes intensidades de la luz para mejorar el estado de la piel.

En aquel entonces no existía una base científica, pero tras muchos estudios, hoy podemos decir que la interacción de la luz con las células provoca múltiples beneficios en la piel. Y te los vamos a contar uno a uno.

La fototerapia facial, un buen complemento a otros tratamientos

Tener manchas en la cara, acné o cicatrices, rosácea, cuperosis o la piel seca y apagada, son problemas que nos encontramos a diario en nuestra cabina.

En nuestro caso, solemos aplicar la Spectrum Mask como un complemento a otros tratamientos faciales como el Dermapen o el Peeling Químico para reforzar los efectos que provocan en la piel. Como el desinflamar las pieles acneicas, revitalizar y regenerar la piel o difuminar las manchas y arrugas. E incluso, neutralizar la cuperosis y la rosácea.

Fototerapia acné Barcelona
Tratamiento facial de rejuvenecimiento con spectrum mask

La máscara Led, cómo funciona

La Spectrum Mask se coloca directamente sobre la cara y cuello. Esto permite que la energía de la luz LED se concentre en estas zonas y no se disperse (como podría pasar con otras técnicas que se realizan a distancia).

¿Te estás preguntando que cómo actúa la luz en nuestro cuerpo para mejorar el estado de la piel?

Pues en el cuerpo tenemos diferentes cromóforos (átomos que absorben radiaciones luminosas). Son responsables de que nuestros tejidos tengan color.

Estas moléculas, al entrar en contacto con la luz generan cambios físicos. Los principales colores a los que reaccionan son a la luz roja, azul o rosa.

Cromoterapia facial. Un color para cada tratamiento

Ya te hemos contado que en el cuerpo existen diferentes cromóforos y que cada uno de ellos reacciona a una longitud de onda.

De este modo, según el objetivo que tengamos para cada piel utilizamos un color u otro de la Spectrum Mask.

Máscara Led, colores

Todas las luces tienen un efecto calmante, además:

  • La luz roja para el rejuvenecimiento de cara y cuello tiene mayor impacto sobre el colágeno y elastina. ayuda a restaurar y reparar la piel.
  • La luz azul es un gran antiséptico y ayuda a la eliminación de gérmenes. Por eso la utilizamos mucho después de realizar un tratamiento antiacné o en pieles con exceso de sebo.
  • La luz rosa, para aumentar el flujo sanguíneo y reducir los radicales libres.
Fototerapia Facial con máscara Led

Fototerapia Facial. Precio por sesión

El precio de la Spectrum Mask es 100 €. Si se combina con el Dermapen (que es lo que recomendamos), el precio es de 130 €.

Máscara Led. El antes y el después

En Espacio Hebe solemos utilizar el tratamiento con la Spectrum Mask como complemento a otros tratamientos, porque como has podido ver más arriba, bien utilizada tiene muchos beneficios.

Según nuestra experiencia, hemos comprobado que si la colocamos durante 10 o 15 minutos después de otro tratamiento, como por ejemplo el Peeling Químico o el Dermapen, potencia los resultados de estos tratamientos.

De este modo, las personas que ya han probado la Spectrum Mask nos piden repetir, porque dependiendo de la luz que hemos empleado han notado como el acné ha mejorado, las manchas se han difuminado, su piel se ha revitalizado y las patologías como la rosácea y la cuperosis se han mantenido más estables.

¿La Fototerapia es para ti?

Si tienes acné, manchas, arrugas, rosácea o cuperosis. O necesitas darle brillo y luminosidad a la piel, la Spectrum Mask o Fototerapia Facial con máscara led es el complemento perfecto para un tratamiento con Dermapen, un Peeling Químico. Ya que refuerzan los efectos que estos causan en tu piel. Es indoloro y dura unos 15 minutos, tiempo ideal para relajarte en la camilla y notar cómo se para el tiempo.

Las preguntas más frecuentes

Depende del diagnóstico que hagamos de tu piel y de la propuesta de tratamiento. Siempre decimos que para que un tratamiento funcione correctamente, lo más importante es hacer un diagnóstico precoz y acertado antes de empezar a cuidarte. Es por ello que la visita de evaluación es gratuita. Puedes pedirla aquí.

Apenas hay contraindicaciones, aunque hay que evitar este tratamiento si:
– Se tiene una infección vírica en la piel como un herpes.
– Se lleva marcapasos.
– Se padece de epilepsia.
– Cualquier proceso infeccioso como fiebre.

La diferencia depende de la longitud de onda que emita la máscara que te compres. Lo más adecuado es que vaya entre 380 y 700 nanómetros. En el caso de la estética, lo mínimo es de 4 nanómetros. También es importante el número de emisores de luz LED, a menor cantidad, menor energía, menor resultado.

  • Mejorar el acné y sus cicatrices
  • Revitalizar la piel.
  • Retrasar el envejecimiento.
  • Calmar los procesos inflamatorios de la piel.

Reserva cita

Reserva cita de Fototerapia facial

[bookly-form service_id=»6″ staff_member_id=»2″ hide=»categories,services,staff_members,week_days,time_range»]
Scroll al inicio