Peeling Químico

Peeling Químico en Barcelona

Regenera la piel y dale un aspecto homogéneo y luminoso

Un Peeling Químico para renovar y mejorar el estado de tu piel

Si vives en Barcelona, es probable que sepas que la contaminación y el estrés pueden afectar negativamente tu piel, dejándola apagada, con manchas, arrugas y, en definitiva, acelerando su envejecimiento.

Si te enfrentas a estos desafíos o si tienes marcas de acné e incluso acné activo, nuestro tratamiento de peeling químico es la solución perfecta. Con nuestra ayuda, podrás solucionar estos problemas y rejuvenecer tu piel de manera efectiva. Nuestro tratamiento está diseñado para transformar y revitalizar tu piel, devolviéndole luminosidad y suavidad.

Descubre cómo nuestro peeling químico puede transformar tu piel

Nuestro tratamiento de exfoliación está diseñado para abordar los problemas comunes de la piel, como manchas, arrugas, cicatrices e incluso textura desigual. Con nuestro enfoque personalizado, lograrás una piel notablemente mejorada y rejuvenecida.

Mediante el peeling químico, eliminamos las capas externas dañadas de la piel, estimulando así la regeneración celular. Esto se traduce en una textura más suave, con una apariencia más joven y saludable. Además, notarás una reducción significativa de manchas, tanto por la exposición solar como por el envejecimiento.

Nuestro tratamiento también es eficaz para suavizar las arrugas y líneas de expresión, devolviendo un aspecto más fresco y juvenil. Si tienes cicatrices de acné u otras imperfecciones, el peeling químico puede ayudar a mejorar su apariencia, permitiéndote disfrutar de una piel más uniforme y sin imperfecciones

Exfoliación-ácida-Barcelona
Ácidos para el peeling

En qué consiste nuestro tratamiento de peeling químico en Barcelona

Estos son los pasos que seguimos en nuestro centro antes de ponernos manos a la obra:

  • Diagnóstico previo para analizar el estado de tu piel y decidir qué combinación de ácidos es la que necesita en ese momento.
  • Limpieza de la piel para prepararla y hacer que el tratamiento se distribuya de forma homogénea.
  • Aplicación de ácidos y dejarlos actuar, según la propuesta de tratamiento.
  • Retirar el producto y limpiar la piel
  • Aplicamos la crema hidratante y nutritiva que necesites.
  • Asesoramos de cómo has de cuidar tu piel y con qué productos lo has de hacer, siempre dependerá de cómo se encuentre en ese momento.

Pasos previos para tu peeling químico


Antes de someterte a un peeling químico, es importante seguir algunos pasos previos para garantizar la seguridad y maximizar los resultados.

  • Pogramar una consulta inicial con nuestro equipo en Barcelona. Durante esta cita, evaluaremos tu tipo de piel, historial médico y cualquier condición existente para determinar el tipo de peeling químico más adecuado para ti.
  • Evitar la exposición solar directa y utilizar protector solar de amplio espectro durante al menos dos semanas antes del tratamiento. Esto ayudará a preparar tu piel y reducir el riesgo de hiperpigmentación.
  • Suspender el uso de cualquier producto tópico exfoliante o que contenga ácidos fuertes, como retinoides, al menos una semana antes del peeling químico. Estos productos pueden sensibilizar la piel y aumentar el riesgo de irritación durante el procedimiento.
  • Si estás tomando medicamentos o suplementos, te recomendamos informarnos durante la consulta inicial, ya que algunos pueden interferir con el proceso de peeling químico. Podremos ofrecerte pautas específicas sobre cuáles suspender o ajustar antes del tratamiento.

Recuerda también informarnos sobre cualquier alergia o sensibilidad cutánea que puedas tener. Esto nos permitirá personalizar el peeling químico para adaptarlo a tus necesidades y minimizar cualquier posible reacción adversa.

Pasos-peeling-facial-Barcelona

Peeling Químico en Barcelona. Precio

El precio de una sesión de Peeling Químico es de 85 €. Aunque a veces recomendamos que se puede combinar con otro tratamiento para reforzar sus efectos, por ejemplo, con la fototerapia.

Peeling Químico. Opiniones

Nuestra práctica habitual incluye la aplicación del peeling químico en personas que sufren de manchas cutáneas como el melasma, léntigo o cicatrices superficiales de acné. En casos tratados oportunamente y cuando las afecciones no son muy profundas, hemos logrado eliminarlas por completo. Sin embargo, cuando el tratamiento no se ha realizado precozmente, el resultado suele ser una atenuación del color de las manchas.

En otras circunstancias, en las que la piel luce opaca y deshidratada, hemos conseguido restaurar su barrera protectora, proporcionándole adecuadamente componentes lipídicos, colágeno y elastina. Estos elementos son fundamentales para mantener la piel hidratada y revitalizada.

Para abordar el acné, empleamos ácidos específicos que contribuyen a desinflamar y calmar la piel. Es crucial considerar el tipo de acné presente antes de seleccionar el ácido adecuado. En ocasiones, preferimos esperar a que la piel esté debidamente preparada y tratada antes de aplicar el peeling químico. Gracias a esta precaución, hemos observado mejorías significativas en la afección y hemos evitado que las lesiones de acné dejen marcas en el rostro.

En el caso de la cuperosis y la rosácea, el peeling químico se revela como una opción ideal para mantener bajo control las rojeces faciales.

¿Es para ti el Peeling Químico?

Si últimamente has notado que tu piel luce apagada, con un aspecto cansado, presenta manchas causadas por el sol, el embarazo o el envejecimiento, o si sufres de acné, arrugas suaves, rosácea o cuperosis, el Peeling Químico podría ser el tratamiento ideal para ti.

Este procedimiento ayuda a desprender las capas de tejido cutáneo que necesitan ser renovadas, permitiendo la aparición de una piel fresca y revitalizada. Además, el Peeling Químico puede renovar, rejuvenecer, desinflamar o devolverle su luminosidad y salud a tu piel, todo de manera rápida y efectiva, sin dolor.

Las preguntas más frecuentes del Peeling Químico

Depende del diagnóstico que hagamos de tu piel y de la propuesta de tratamiento. Siempre decimos que para que un tratamiento funcione correctamente, lo más importante es hacer un diagnóstico precoz y acertado antes de empezar a cuidarte. Es por ello que la visita de evaluación es gratuita. Puedes pedirla aquí

.

En los casos en los que se aplica en las capas superficiales, por ejemplo, para hidratar y revitalizar la piel puede que no ocurra. Aunque si es un tratamiento profundo, sí que suele pelarse, esto es lo que provoca la regeneración y creación de la piel nueva. Más suave y fina.

Dependiendo del tipo de ácido que se utilice podría ser que no estuviera indicada la exposición directa al sol. Te informaríamos antes de llevar a cabo el tratamiento de las precauciones que tendrías que tener antes y después del tratamiento.

  • Difuminar y disminuir las manchas. Dando uniformidad al color de la piel.
  • Hidratar y revitalizar la piel. Mejorando la luminosidad y brillo del rostro.
  • Restaurar la función de la barrera cutánea. Para una mejor protección de los agentes externos y ayudar a que se realice sus procesos de regeneración de forma natural.
  • Mejorar el acné y las marcas que pueda haber dejado. Dando homogeneidad a la piel
  • Suavizar las arrugas de expresión. Para retrasar el envejecimiento precoz.

Reserva cita

Reserva cita de Peeling químico

[bookly-form category_id=»3″ service_id=»1″ staff_member_id=»2″ hide=»categories,services,staff_members,week_days,time_range»]
Scroll al inicio