LPG EN BARCELONA

LPG Corporal Barcelona

LPG corporal para eliminar la celulitis y ayudar a esculpir el cuerpo


¿Qué es el LPG?

El tratamiento de LPG o endermología, es el lipomasaje (masaje sobre el tejido graso) mecanizado capaz de mejorar el estado de la piel, de la celulitis y el estado de las varices. Ayuda a moldear la figura y reducir el dolor causado por el deficiente retorno venoso.

Esta aparatología no hace milagros, lo sabemos, porque ya es bien sabido que si no mantienes hábitos saludables como la actividad física, una buena alimentación y evitar sustancias perjudiciales como el alcohol y el tabaco, este lipomasaje poco te va a poder ayudar.

Ahora bien, también se sabe que hay zonas del cuerpo en las que eliminar la grasa y la celulitis es muy difícil. Y el LPG Corporal ayuda a eliminarlas gracias a la succión y masaje que realizan el aparato sobre estos tejidos. Lo que hace es succionar y drenar las toxinas, estimular la circulación y romper las células grasas acumuladas.

Retención de líquidos y la acumulación de toxinas

La acumulación de líquidos, de toxinas y de grasa en zonas localizadas hace que el cuerpo deje de tener una figura moldeada.

La linfa es la encargada de eliminar líquidos y toxinas que han de desecharse. Y si esta circula de forma ralentizada, no podrá realizar este proceso, provocando una acumulación de estos.

Si a esto se le suma un enlentecimiento de la circulación sanguínea, encargada de nutrir los tejidos y también de recoger toxinas, se podría decir que nuestro cuerpo está en «jaque mate», porque habrá más acumulación de toxinas.

Remodela tu figura en Espacio Hebe
LPG Corporal

LPG corporal en Barcelona para cincelar tu figura

LPG son las siglas de lipomasaje. Este aparato ha de ser manipulado por una persona especialista y muy bien formada, que sepa cómo programar la máquina para realizar la succión, el drenaje y la profundidad a la que se encuentra el tejido a manipular.

Con la última generación del LPG mejoraremos simultáneamente el estado de la piel, la musculatura y la grasa. Por eso los resultados son espectaculares: la piel y la musculatura mejoran en tersura y la grasa disminuye notablemente.

El paso a paso de una sesión de LPG Corporal

El tratamiento de LPG es más que saber programar la máquina. Hay que saber cómo realizar cada uno de los pases del cabezal.

Estos se han de hacer de forma lenta, y nunca más rápido que el cabezal de la máquina, es el momento de que dejemos la prisa fuera de la cabina, así que este tratamiento es un espacio de concentración para nosotros y de relajación para ti.

Estos son los pasos a seguir:

  • Empezamos por hacer medición de tus perímetros
  • Seguimos con el masaje (con el aparato) durante 35-40 minutos, pero resérvate 60 minutos para la sesión completa.
Tratamiento Corporal

Los hábitos que has de mantener para un tratamiento de LPG efectivo

La honestidad forma parte de Espacio Hebe y para nosotros es importante que no malgastes el dinero.

Así que te queremos decir que la celulitis, la retención de líquidos, el exceso de grasa y la mala circulación no se llevan muy bien con el sedentarismo, estar mucho tiempo de pie o sentados en una silla.

Tampoco ayuda nada el exceso de alcohol, el tabaco o una mala alimentación.

Es por ello por lo que siempre recomendamos que incorpores a tu vida hábitos saludables en cuanto a alimentación y actividad física. Si no sabes cómo hacerlo, también te asesoramos de cómo puedes empezar a conseguir hacer pequeños cambios en tu día a día.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA COMBATIR LA CELULITIS

Precio de la sesión de LPG Corporal

Para que el LPG funcione y se noten los cambios, lo ideal es que se hagan dos sesiones semanales. Tras pasado este período se realizaría un sesión semanal hasta conseguir los resultados esperados.
El precio de una sesión de LPG corporal es de 75 €. Nuestra propuesta es que te lances a por un bono de 5 sesiones, el precio es de 350 €

Opiniones sobre el tratamiento de LPG Barcelona. El antes y el después

Alguna vez nos hemos encontrado con personas que nos ha dicho que el tratamiento de LPG hizo que les aumentara la celulitis y la flacidez. Te podemos asegurar que, si esto ha ocurrido, es posiblemente porque la técnica se ha aplicado de forma incorrecta. Posiblemente se ha realizado demasiado rápido o se ha succionado en exceso. Por eso, si vas a llevar a cabo este tratamiento, asegúrate de que te lo haga una persona bien formada.

Una vez aclarado este mito, vamos a por el siguiente. No es una técnica milagrosa, sentimos decírtelo, has de poner de tu parte. Ya que, si se mantiene el sedentarismo, se ingieren más calorías de las que tu cuerpo consume, o se produce un exceso de toxinas el problema persistirá.

De modo, que las personas que hacen actividad física, llevan una alimentación saludable y se hacen el tratamiento de LPG para facilitar todavía más la eliminación de residuos, notan los cambios en su cuerpo de forma rápida.

Las preguntas más frecuentes

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Nuestra recomendación es que se hagan dos sesiones semanales hasta poder pasar a una semanal hasta conseguir el objetivo deseado (sobre la sesión número 10).

¿Se lleva control de la evolución y del tratamiento?

Cada semana se toma el peso y se miden los perímetros. Tus datos quedan registrados en la máquina, para así, poder llevar un control exhaustivo de cómo vas mejorando.

¿Tiene contraindicaciones?

A pesar de que es un buen tratamiento para mejorar las varices, no se realizará el tratamiento en el momento álgido de las mismas.
Tampoco se puede realizar en la barriga en embarazadas.
Está contraindicado en procesos cancerígenos.

¿Para qué está indicado el tratamiento de LPG Facial y Corporal?
  • Reducir la grasa localizada de abdomen, piernas y cualquier parte del cuerpo.
  • Reducir la celulitis.
  • Mejorar el estado de las estrías de la piel.
  • Mejorar la circulación sanguínea.
  • Eliminar la retención de líquidos.
  • Eliminar toxinas acumuladas.
  • Con ejercicio físico y una alimentación saludable, ayuda a modelar el cuerpo.

Ir arriba