Electroestimulación barcelona

Electroestimulación estética

Elimina la flacidez de abdomen, muslos y brazos. Viste como quieras.

Gimnasia pasiva para combatir la flacidez

Hay veces que cambiar de talla se resiste, a pesar de que has empezado a hacer actividad física y comer de forma equilibrada. Y es que a según que edad, para conseguir cambiar la estructura del cuerpo y “remodelarlo” hay que darle un poquito de ayuda externa.

Es posible que hayas escuchado hablar de la gimnasia pasiva como un método de trabajar la musculatura sin moverte. Pero sentimos decirte que gimnasia pasiva y tonificar los músculos es una contradicción. Pues pasivo es permanecer inactivo. Preferimos decir que mientras la persona está sin hacer nada, la electroestimulación estética es las que hace el “trabajo más duro”.

Y si pones en marcha la musculatura, aunque sea con aparatología, consigues mejorar su flacidez.

Beneficios de la electroestimulación corporal.

La aplicación de esta técnica en cabina consigue activar la musculatura para tonificarla y reducir la flacidez. Pero no es milagrosa, has de poner de tu parte, incorporando buenos hábitos alimenticios y moviéndote un poco más.

Si estos hábitos ya están incorporados en tu vida, mira todo lo que puedes conseguir con este tratamiento:

  • Reblandecer la celulitis más dura.
  • Reducir la retención de líquidos.
  • Aumentar el metabolismo basal (quemar más calorías en reposo).
  • Reafirmar la piel.
Mejorar tono muscular piernas
Electroestimulación estética

Cómo es una sesión de Electroestimulación Estética

Toda sesión empieza después de un diagnóstico claro del estado muscular de la persona.

La aplicación de los electrodos y la parametrización de la máquina va a depender de cómo esté de tonificada la musculatura. Y la propuesta de tratamiento seguirá una planificación, aumentando la intensidad del estímulo aplicado de forma progresiva.

Cada visita empieza por una medición de los perímetros musculares y se hace un seguimiento sobre las sensaciones de la sesión anterior, es importante saber si hubo agujetas o no, así podremos seguir ajustando los parámetros.

El tratamiento finaliza después de 30 minutos y se aplica el programa de drenaje linfático, durante 15 minutos, para ayudar a eliminar los productos de desecho provocados de la acción muscular.

Tonifica el abdomen, muslos y brazos con aparatología

Este tratamiento se suele aplicar en los muslos, abdomen y los brazos. Ya que son las zonas que más cuesta tonificar. Y si ya estás yendo al gimnasio y haciendo ejercicios para mejorar estas zonas, la electroestimulación te ayudará a progresar más rápido.

Tonificar el cuerpo

Precio de la Electroestimulación

El precio de la 70 € , dependiendo de la propuesta de tratamiento que te hagamos podría ser un poco más.

Opiniones sobre la Electroestimulación Estética

Las personas que han perdido mucha musculatura por una lesión, una intervención quirúrgica o porque inevitablemente no han podido llevar una vida activa, y han empezado con este tratamiento, junto con un poco de ejercicio físico, notan los resultados ya en la segunda sesión.

Es cierto que hay una evolución rápida en las primeras sesiones, para más tarde estabilizarse y mejorar lentamente pero de forma progresiva con el paso de las sesiones.

Las preguntas más frecuentes

¿Cuántas sesiones se necesitan para ver resultados?

Entre la segunda y la tercera sesión ya se pueden apreciar los cambios en el tono muscular. Pero depende de la frecuencia con la que hagas el tratamiento. Recomendamos un mínimo de 10 sesiones (entre 1 y 2 semanales).

¿Tiene contraindicaciones?
  • Epilepsia.
  • Marcapasos cardíaco.
  • Poblemas de circulación.
  • Hernia de abdomen o inguinal.
  • Irritación de piel, quemaduras o heridas.
¿Es doloroso?

El programa se ajusta a ti, así que no ha de ser doloroso, solo has de notar un pequeño cosquilleo; es la contracción muscular. Puedes tener un poco de agujetas al día siguiente.

¿Para qué está indicada la electroestimulación estética?
  • Mejorar el tono muscular de piernas, abdomen y brazos.
  • Reblandecer la celulitis más dura.
  • Reducir la retención de líquidos.
  • Aumentar el metabolismo basal (quemar más calorías en reposo).
  • Reafirmar la piel.

Reserva cita para Electroestimulación Barcelona

Cargando ...
Scroll al inicio