Medicina Estética corporal Barcelona

Medicina Estética Corporal

Reduce la celulitis, elimina la flacidez y reafirma tu cuerpo con tratamientos de belleza corporal.

Nuestros tratamientos corporales para ayudar a conseguir una figura bonita

Hay muchas maneras de modelar la figura y que sea bonita, independientemente de si sobran unos pocos kilos. Eso lo sabemos, y nuestra propuesta de tratamientos siempre pasa por ofrecerte la mejor opción para tu caso y, como no, que mantengas un aspecto saludable.

Estas son las técnicas que utilizamos para reducir la grasa localizada, para eliminar la celulitis, reactivar la circulación y rebajar la retención de líquidos, reafirmar la musculatura y la piel. ¿Cuál de ellas dirías que es para ti?

  • Electroestimulación estética

    Electroestimulación estética

    Elimina la flacidez del abdomen, muslos y brazos. Tonifica tu musculatura y mejora la retención de líquidos con la electroestimulación.

    Leer más

  • Lipoláser Barcelona

    Lipoláser Barcelona

    Elimina la grasa localizada y mejora tu figura sin hacer una operación quirúrgica y consigue prácticamente los mismos resultados.

    Leer más

  • LPG Corporal Barcelona

    LPG Corporal Barcelona

    Disminuye la celulitis, elimina líquidos y toxinas acumulados. Remodela y consigue una figura más bonita con el LPG. ¡NOVEDAD! LPG para redensificar el rostro y el cuello

    Leer más

Medicina Estética Corporal para mejorar tu figura

Si además estás buscando ayuda para conseguir tu peso ideal y quieres combinar alguno de los tratamientos estéticos corporales anteriores con un asesoramiento nutricional, puedes revisar el resto de nuestros tratamientos de bienestar y belleza.

Con ellos podrás, además de planificar tu dieta de forma sana y equilibrada, tener herramientas para mantenerte disciplinada y con el ánimo alto.

Elegir el mejor tratamiento corporal para ti

Siempre decimos que si te equivocas con el diagnóstico, seguro que el tratamiento no funcionará. Parece obvio, pero a menudo nos encontramos a personas que vienen para reducir la grasa localizada y en realidad tienen retención de líquidos.

En otras ocasiones, quieren perder más kilos de los que le toca cuando lo que en realidad necesita es eliminar grasa localizada.

No solo eso, a veces vienen para un tratamiento anticelulítico y lo que hemos de trabajar es la retención de líquidos.

Así que si ahora se te ha generado la duda de qué es lo que realmente necesitas, ven a que te hagamos un diagnóstico gratis.

Scroll al inicio