Lifting facial sin cirugía - Espacio Hebe

Hilos Tensores en Barcelona

Tensa y realza la piel de la cara y cuello con los Hilos Tensores. Adiós a la flacidez.

Hilos Tensores para combatir la Flacidez Facial a partir de los 40

A partir de los 40 y sobre todo de los 50 años, la piel de la cara va perdiendo su tono y elasticidad debido a la disminución de la producción de colágeno y elastina. Es entonces cuando empieza a aparecer la flacidez. facial; la piel del rostro y del cuello se va descolgando y el óvalo de la cara se va perdiendo.

Seguro que si esto te pasa ya estarás utilizando cosmética reafirmante, y a pesar de que esta solución puede ser de gran ayuda, suele ser insuficiente.

Afortunadamente, hoy en día hay muchos tratamientos mínimamente invasivos que se utilizan para recuperar el óvalo de la cara descolgado. Y uno de ellos es el que llamamos Lifting Facial sin cirugía con hilos tensores. Ya que su efecto es muy similar al de un lifting, pero sin necesidad de pasar por quirófano. Esta técnica mínimamente invasiva hará que el aspecto de tu rostro, cuello y escote rejuvenezca.

Qué son los Hilos Tensores. Cómo te pueden ayudar

Los hilos tensores son filamentos tan finos como los hilos de sutura quirúrgica. De hecho, son del mismo material, es por ello que el cuerpo no los rechaza y los reabsorbe sin ninguna dificultad.

Con los hilos tensores conseguimos levantar la piel y los pómulos descolgados que se han producido por el paso del tiempo.

Además, los también llamados hilos japoneses, contribuyen a estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la calidad de los tejidos.

Hilos-tensores-en-Barcelona
Cómo se aplican los hilos tensores

Cómo se ponen los hilos tensores

Es una técnica ambulatoria, mínimamente invasiva y muy sencilla de realizar. Esta consiste en insertar en la dermis los hilos, utilizando como guía agujas muy finas.

Se introducen bajo la piel de la cara, cuello e incluso en la cara posterior de los brazos, para crear un entramado de filamentos que dan soporte a los tejidos descolgados y los realza, recuperando su aspecto de firmeza.

Qué incluye el tratamiento

El primer paso es realizar un buen diagnóstico del estado de la piel de la zona a tratar y marcaje de los puntos en los que es necesario hacer la inserción de los hilos. La cantidad a colocar dependerá de las necesidades de cada piel. A mayor descuelgue, mayor número de hilos se tendrán que colocar.

El siguiente paso es limpiar la piel y aplicar una crema anestésica para hacer que el proceso sea cómodo e indoloro.

La inserción de los hilos tensores en la dermis se hace con agujas muy finas para que la herida sea imperceptible. Se suelen colocar entre 20 y 30, y la sesión dura unos 30 minutos.

Tratamiento-de-hilos-tensores-en-Espacio-Hebe
El antes y después hilos tensores

El antes y el después

La aplicación de los hilos japoneses estimula la producción de colágeno y elastina alrededor de ellos, y lo que notarás será una mayor firmeza y elasticidad a la piel. De ahí que se dice que sientes su efecto lifting.

Te podemos asegurar que entras en cabina con arrugas muy marcadas y sales sin ellas. No solo eso, tu piel lucirá luminosa y brillante.

Precio de los hilos tensores en Barcelona

El precio de los hilos japoneses dependerá de la cantidad de hilos que necesites. Es por eso que antes de hacer un presupuesto es importante realizar un buen diagnóstico. En Espacio Hebe lo hacemos de forma gratuita y sin compromiso.

Opiniones sobre este tratamiento

Es muy probable que si te pones a mirar opiniones sobre la colación de hilos tensores encontrarás que muchas personas dicen que han sentido la zona muy inflamada y con ciertas asimetrías. Seguramente leerás que sienten pequeños calambres, que algún hilo tensor se ha descolgado o que han sentido algún «crec». Esto suele ocurrir con los hilos tensores espiculados (su sistema de anclaje en la dermis para tensar los tejidos es a través de espículas (como pequeños anzuelos).

En Espacio Hebe utilizamos los hilos tensores tornados, y estos se diferencian de los espiculados en que no anclan espículas, son lisos, y es por ello que, con esta técnica nada de lo anterior ocurre.

Los hilos tensores tornados son muy seguros y apenas dan problemas. Lo máximo que puede ocurrir es que no quede totalmente introducido y sobresalga por un extremo. En este caso un buen profesional de la medicina puede extraerlo sin más complicación.

Los Hilos Tensores como opción en Barcelona

Si estás en Barcelona o cerca de ella y sientes que el óvalo de tu cara ha dejado de gustarte porque ya no es el que era, que tus pómulos están caídos y que en general tu piel está perdiendo su turgencia, puedes venir a que te hagamos un diagnóstico gratis y sin compromiso y te hagamos una propuesta de tratamiento.

Las preguntas más frecuentes sobre los Hilos Tensores

¿Cuántas sesiones se necesitan para notar el efecto?

Se aplica una sesión de 30 minutos y los efectos son notablemente visibles sobre todo a partir de la tercera semana.

¿Cuánto duran los hilos tensores?

Normalmente duran entre 12 y 18 meses.

¿Qué se ha de hacer antes de aplicar el tratamiento?

Tan solo se ha de realizar un limpieza facial profunda una semana antes.

¿Qué se ha de hacer después de la colocación de los hilos?

No realizar masajes ni tratamientos que eleven la temperatura del rostro.

¿Es doloroso?

Puede ser un poco molesto si tienes hipersensibilidad, en este caso se puede aplicar crema anestésica para mayor confort.

¿Cuáles son sus efectos más inmediatos?

Sensación de piel tensa. Que desaparece conforme vayan pasando los días.

¿Tiene contraindicaciones?

Esté tratamiento está contraindicado en personas con enfermedades dermatológicas autoinmunes.

¿Puede haber complicaciones a corto o largo plazo?

Todos los tratamientos médicos pueden tener complicaciones, aunque en este caso, suelen ser leves y pasajeras.
En alguna ocasión, es posible que un hilo no quede fijado en el extremo y puede sobresalir. Si esto te ocurriera, sería necesario acudir lo antes posible a la doctora para poderte atender y sacarlo sin problema.

¿Puede soltarse algún hilo tensor?

Esto solo ocurre con los hilos tensores espiculados, en Espacio Hebe no los utilizamos.

¿Para qué está indicado el tratamiento de hilos tensores?

Para dar firmeza a la piel y estimular la fabricación de colágeno en:

  • En los pómulos
  • En los ojos
  • En las cejas
  • En el surco nasogeniano
  • En la papada
  • En el pecho

Reserva cita

Scroll al inicio