Mesoterapia Facial _Espacio Hebe

Mesoterapia Facial en Barcelona

Hidrata y nutre las células de la dermis desde dentro para rejuvenecer el aspecto de tu piel con Mesoterapia Facial.

Vitaminas y otras sustancias inyectables. Que se pare el tiempo

Si pudieras pedir tres deseos, como en el cuento del genio de la lámpara maravillosa, y eligieras recuperar la juventud de tu piel, devolverle la tersura y la luminosidad; y poder hacerlo sin dolor, estarías perdiendo tres maravillosas oportunidades de pedir algo que realmente no se pudiera conseguir en Espacio Hebe.

Y es que uno de nuestros tratamientos estrella es la Bioestimulación Dérmica a través de la Mesoterapia Facial. Este tratamiento consiste en darle a las células de tu piel los nutrientes necesarios para restaurar la piel desde dentro y rejuvenecerla.
Así que si crees que los milagros son solo posibles en los cuentos, deberías probar la mesoterapia facial del cóctel vitamínico. Te aseguramos que cambiarás de opinión.

Qué es la mesoterapia facial. Sus beneficios

La mesoterapia es una técnica que consiste en hacer microinfiltraciones de principios activos en la capa media y profunda de la piel mediante pequeñas inyecciones,.

Qué es la Bioestimulación Dérmica

A veces se habla de Mesoterapia Facial cuando de lo que realmente se está hablando es de la Bioestimulación Dérmica o cutánea. Y es que la primera es la técnica y la segunda es el tratamiento.

Es decir, la Bioestimulación Dérmica se realiza a través de la Mesoterapia.

Con la Bioestimulación cutánea se nutre en profundidad las células encargadas de dar sostén y firmeza a la piel que, con el paso del tiempo, van perdiendo estas propiedades. Con la Mesoterapia Facial se compensa esta pérdida inyectando las sustancias necesarias para ralentizar el envejecimiento facial y recuperar la firmeza, frescura y tersura de la piel.

Mesoterapia facial con vitaminas
Mesoterapia Bacelona

Qué sustancias se inyectan con la Bioestimulación Dérrmica

Lo que frecuentemente inyectamos es un buen cóctel de vitaminas y otras sustancias, como el ácido hialurónico, factores de crecimiento, así como precursores de colágeno y elastina en la cara. Es ideal para nutrir la piel de forma transdérmica.

Este combinado de nutrientes para el rostro, cuello y escote consigue que la piel esté más hidratada, más luminosa y mejore el aspecto de las arrugas estáticas (no de expresión) que se forman con la edad.

Ya sabes; cuánto más nutrida esté tu piel, mejor aspecto tendrá.

Mesoterapia facial de vitaminas y otros tratamientos complementarios

Como te hemos contado más arriba, la bioestimulación dérmica a través de la mesoterapia facial con vitaminas y otras sustancias, además de proporcionar una hidratación extra a la piel y estimula la actividad de los fibroblastos.

Pero si además la combinas con otros tratamientos como la Inyección de Ácido Hialurónico, el Peeling Químico o el Dermapen, sus efectos se prolongarán en el tiempo.

Qué incluye una sesión de mesoterapia

Si vienes a Espacio Hebe a que te hagamos un tratamiento de rejuvenecimiento con Bioestimulación Dérmica, esto es lo que te vas a encontrar. El paso a paso:

  1. Empezamos por realizar un buen diagnóstico. Es importante saber lo que tu rostro necesita para decidir qué sustancias se han de infiltrar.
  2. Seguimos con una limpieza de la piel.
  3. A continuación aplicamos crema anestésica en el rostro.
  4. Después llegamos al momento de la inyección del cóctel preparado de forma personalizada para tu piel.
  5. Una vez finalizada la mesoterapia, se da asesoramiento sobre los cuidados posteriores de la piel.

Al finalizar el tratamiento notarás cómo el aspecto de tu piel mejora. A pesar de ello se recomienda que se realicen entre 3 y 4 sesiones cada 15 o 20 días. Transcurrido este tiempo, y para mantener los efectos, se requiere una sesión cada 3 o 4 meses. Dependiendo de la edad y el estado de la piel.

Mesoterapia facial con vitaminas

Mesoterapia facial. Precios

Los precios de la Bioestimulación dérmica, como siempre, van a depender del estado de la zona de la piel a tratar. También del cóctel de vitaminas y otras posibles sustancias que se necesite infiltrar y de la cantidad de estas a aplicar.

Para notar los efectos, se suele necesitar más de una sesión. Para iniciar el tratamiento, recomendamos ealizar 3 sesiones con un intervalo de aproximadamente 2 o 3 semanas. Tras ellas, para mantener los efectos se requiere una sesión cada 3 o 4 meses, dependiendo de la edad y el estado de la piel.

El precio por sesión es a partir de 150 €. Si quieres que te hagamos un presupuesto, puedes pedir hora para conseguir tu diagnóstico gratis y sin compromiso.

Inyecciones de vitaminas en la cara. Opiniones

Las personas que lo han probado notan la piel más joven (textura suave, color más uniforme, menos acartonada y muy hidratada) desde la primera sesión. Si, además, estas personas cuidan de su rostro con una buena cosmética y otros tratamientos de mantenimiento, pueden apreciar cómo los efectos de la mesoterapia son más duraderos.

Otras, las que han empezado con este tratamiento a partir de los 35 años, notan cómo llegan a los 50 habiendo retrasado muchísimo los efectos de la edad. Recuerda que a partir de los 30 el cuerpo disminuye la producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico y otras sustancias necesarias para mantener la piel hidratada, tersa y con elasticidad.

También nos hemos encontrado con muchas personas que el miedo a las agujas, o al dolor, les frenaba a tomar la decisión de probar, pero si eres una de esas personas, te aseguramos que no duele (además, se puede aplicar una crema anestésica con la que no notarás prácticamente nada).

La Mesoterapia Facial puede ser tu opción

Así que si quieres dar un paso más y cuidarte desde dentro con la ayuda de la inyección de vitaminas, factor de crecimiento, aminoácidos, ácido hialurónico y todas las sustancias que más necesite tu piel para retrasar el envejecimiento y recuperar la salud y belleza de tu rostro, cuello y escote, puedes venir a que hagamos un diagnóstico de tu piel y te recomendemos lo que más necesita. Esta visita es gratuita y sin compormiso.

Las preguntas más frecuentes sobre nuestra mesoterapia facial

Como siempre decimos, dependerá del estado de la piel, pudiendo llegar a tener que hacer hasta 3 y 4 sesiones cada 15 o 20 días. Transcurridos estos días, y para mantener los efectos se requiere una sesión cada 3 o 4 meses. Dependiendo de la edad y el estado de la piel.

Limpiaremos bien la piel para asegurarnos de que no queden restos de maquillaje u otras sustancias del ambiente.

No se recomienda exponerse directamente al sol, ni a temperaturas extremas. Tampoco se recomienda hacer actividades intensas durante las primeras horas tras el tratamiento.

La mesoterapia se realiza con microagujas, previamente se ha aplicado una crema anestésica, y esto hace que sea un tratamiento completamente indoloro.

Si hubiera algún efecto secundario, este sería ligero. Pudiendo ser pequeños hematomas y rojeces en la zona donde se ha inyectado las sustancias, y estos desaparecen en pocos días.

Está contraindicada para:

  • Embarazadas.
  • Mujeres en período de lactancia.
  • Personas con problemas de coagulación sanguínea.
  • Personas con infecciones en la piel.
  • Diabetes

Siempre recomendamos que nos hables sobre si tienes alguna patología, para poderte asesorar mejor.

Es ideal para:

  • Prevenir el envejecimiento precoz.
  • Tratar las pieles que ya están envejecidas regenerando los tejidos.
  • Suavizar y disminuir las arrugas finas.
  • Hidratar la piel en profundidad.
  • Tratar el fotoenvejecimiento (manchas).

Reserva cita

Scroll al inicio
¿Hablamos?
Hola, gracias por contactar:

Antes de continuar,Te informamos que cumplimos con la normativa de protección de datos y que trataremos los datos que nos facilites con el fin de comunicarnos contigo y cumpliendo todas las medidas de seguridad. Si deseas información adicional sobre cómo los tratamos, consulta nuestra política de privacidad aquí .Tienes derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión de tus datos y la limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndote a la responsable del tratamiento, Sonia Bagen Escudero, enviando un correo electrónico a espaciohebe@espaciohebe.es, adjuntando una copia del DNI o documento análogo que te identifique. También tienes derecho a presentar una reclamación, si consideras que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente, ante la Autoridad de control (www.aepd.es).