Dermapen Labios. Una sonrisa bonita y natural
Tener una amplia sonrisa, jugosa y dar besos hidratados sin pasar por un quirófano para conseguirlo es algo que hoy en día ya es posible. Y eso es posible al tratamiento de Dermapen en Barcelona, también llamado microneedling para labios. Algo que muy pocos saben y que, de ser así, este tratamiento tendría todavía más éxito del que ya tiene.
Índice del contenido
- Qué es el Dermapen para labios
- En qué consiste el Dermapen o microneedling en los labios
- Efectos y beneficios del tratamiento
- ¿El Tratamiento es doloroso?
- ¿Cuántas sesiones son necesarias?
- ¿Cuánto dura el efecto?
- Qué hay que hacer antes de cada sesión
- Qué hay que hacer antes de cada sesión
- Indicaciones y Contraindicaciones del Dermapen en los labios
- El Dermapen para labios. Una sonrisa natural, hidratada y muy jugosa.
Qué es el Dermapen para labios
Antes de entrar de lleno en el tema, te quiero contar que el Dermapen es un dispositivo, con forma de lápiz, de ahí el derma-pen, de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel. Ya hemos hablado de forma profunda en nuestro artículo sobre qué es el dermapen, pero hoy me quiero centrar en su aplicación específica para realzar la belleza de los labios sin tener que recurrir a técnicas invasivas.
En qué consiste el Dermapen o microneedling en los labios
El proceso es sencillo e indoloro. Utilizamos las microagujas del dispositivo para crear microcanales a través de los cuáles se introduce el principio activo, según el tratamiento que se quiera realizar y enfocado al objetivo específico. Además, de inocular el producto, estas micropunciones estimulan la producción de colágeno y elastina. Que son las proteínas responsables de dar hidratación y elasticidad a la piel.
Efectos y beneficios del tratamiento
6 razones por la que recomendamos realizar este tratamiento a personas que buscan tratamientos no invasivos son:
• Mejorar la textura,
• conseguir una hidratación profunda,
• aportar volumen a la zona,
• mejorar el color,
• difuminar las arrugas,
• conseguir un aspecto natural y fresco.
¿El Tratamiento es doloroso?
Este tratamiento no es nada doloroso, tan solo notas un pequeño hormigueo al notar cómo el dispositivo recorre la zona.
¿Cuántas sesiones son necesarias?
La magia del Dermapen para labios se revela en una serie de sesiones cuidadosamente planificadas. Se recomienda realizar de 3 a 5 sesiones para obtener resultados óptimos. Cada sesión puede repetirse con intervalos de 4 a 6 semanas, aunque no hay problema si se quiere repetir cada siete o diez días.
¿Cuánto dura el efecto?
El efecto del Dermapen en los labios se nota al instante y sus resultados mejoran con el tiempo y puedes disfrutar de labios rejuvenecidos entre 3 y 6 meses.
Qué hay que hacer antes de cada sesión
Pues la verdad es que no hay mucho qué hacer, solo asegurarte de tener los labios limpios y sin irritaciones antes de la sesión.
Qué hay que hacer antes de cada sesión
Has de evitar la exposición del sol, los productos irritantes y mantener la hidratación.
Indicaciones y Contraindicaciones del Dermapen en los labios
El Dermapen o microneedling para labios es ideal para aquellas personas que desean mejorar la apariencia de sus labios sin procedimientos invasivos. Sin embargo, si estás embarazada, lactando o tienes heridas abiertas en la zona o herpes, es mejor esperar.
El Dermapen para labios. Una sonrisa natural, hidratada y muy jugosa.
Como ves, tener unos labios bonitos, con volumen e hidratados sin sufrir por ello, sin contraindicaciones y con efectos duraderos es posible. Y si estás en Barcelona y quieres pedir cita para una sesión, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En Espacio Hebe estaremos encantados de ayudarte.
Reserva cita para tu tratamiento
Si quieres estar al corriente de todos los artículos que publicamos en nuestro blog, de las noticias, novedades y de lo que hacemos en Espacio Hebe, puedes dejar tu nombre (sin apellido) y tu correo para ser de las primeras personas en saberlo todo.
Soy Sonia Bagén, y Espacio Hebe es mi proyecto personal.